Recepcionista / Remoto

Encontrado en: beBee S PA - hace 3 semanas


Panama Hotel Megapolis A tiempo completo
Empleador: Hotel Megapolis Descripción de la Empleador: Información general de la Empleador: Behold Megapolis Hotel Panama, where luxury meets panoramic splendor 66 floors above the vibrant Panama City. Majestically perched with breathtaking views of Panama Bay, our iconic address sets the stage for an unparalleled living, dining and socializing experience. Sector de la Empleador: Hotelería. Manejamos vacantes diferentes áreas tales como administrativas y operativas. Requisitos para aplicar: • Las vacantes operativas requieren carnés de salud: Verde y blanco vigente. Aplica en nuestras vacantes para formar parte de nuestro equipo y vivir la experiencia Megapolis. El tipo de trabajo: Tiempo Completo Requisitos de experiencia: Sin Experiencia Laboral Requisitos de educación: Educación Media / Bachillerato Género: Indiferente Numero de vacantes: 2 Detalles del Trabajo Descripción del Puesto:
Estamos buscando un/a Recepcionista bilingüe, con habilidades en inglés y español, amable, organizado/a y orientado/a al cliente para unirse a nuestro equipo en Megapolis World. El/la Recepcionista será la primera impresión de nuestra empresa para nuestros huéspedes y visitantes, desempeñando un papel crucial en la creación de una experiencia acogedora y profesional desde el momento en que ingresan a nuestras instalaciones.

Responsabilidades:

Dar la bienvenida a los huéspedes y visitantes de manera cordial y profesional, proporcionando información y asistencia según sea necesario, tanto en inglés como en español.
Gestionar llamadas telefónicas entrantes en ambos idiomas y realizar transferencias a los departamentos correspondientes, tomando mensajes cuando sea necesario.
Registrar y dirigir a los huéspedes a sus habitaciones, proporcionando tarjetas de acceso y brindando información sobre los servicios disponibles, comunicándose efectivamente en inglés y español.
Realizar check-ins y check-outs de manera eficiente, recopilando información relevante y procesando pagos según sea necesario, en ambos idiomas.
Responder a consultas por correo electrónico y mantener la correspondencia con los clientes actualizada y organizada, tanto en inglés como en español.
Mantener la limpieza y el orden en el área de recepción, incluida la gestión de material promocional y folletos informativos.
Colaborar con otros departamentos para garantizar una comunicación efectiva y una experiencia fluida para los huéspedes, facilitando la traducción cuando sea necesario.

Requisitos:

Fluidez en inglés y español, tanto oral como escrita, con capacidad para interactuar de manera efectiva con una amplia gama de personas en ambos idiomas.
Experiencia previa en roles de atención al cliente, preferiblemente en la industria hotelera o de hospitalidad.
Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
Actitud profesional y orientada al servicio, con capacidad para mantener la calma y la cortesía en situaciones difíciles.
Conocimiento básico de sistemas de reservas y software de gestión hotelera es una ventaja.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluidas noches, fines de semana y días festivos.
  • Recepcionista

    hace 7 horas


    Panama TECNASA A tiempo completo

    **Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: Atención de llamadas telefónicas (promedio diario de 30 a 35 llamadas al día). Recibo de clientes y personas en las instalaciones de las oficinas de TECNASA. Entrega de llaves de autos de flota al departamento técnico. Revisión de alertas y status de consumibles en nuestro CRM de contratos de...

  • Recepcionista, Remoto

    Encontrado en: beBee S PA - hace 2 semanas


    Ciudad de Panama MSA CONSULTORES A tiempo completo

    Empleador: MSA CONSULTORES Descripción de la Empleador: Somos una firma de consultores financieros vanguardistas en los servicios que ofrecemos destinados al mejoramiento continuo de nuestros clientes. Nos caracterizamos por ser el apoyo que requieren nuestros clientes en todo momento, aportando calidad, profesionalismo y resultados exitosos a cada una de...


  • Panama Marriott International, Inc A tiempo completo

    **Información Adicional** Recepcionista **Número de Empleo** 23055423 **Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations **Ubicación** JW Marriott Panama, Calle Punta Colon, Punta Pacifica, Panama City, Panama, Panama VER EN MAPA **Horario** Full-Time **¿Ubicación remota?** N **¿Reubicación?** N **Tipo de Posición**...


  • Panama HIAS Inc A tiempo completo

    ASISTENTE DE RECEPCIÓN Resumen de la posición: - En el marco del acceso a servicios de la población refugiada y migrante a una primera bienvenida a nuestras oficinas, la posición de Asistente de Recepción brindará un apoyo a nível administrativo, teniendo como objetivo principal proveer excelente servicio a las personas que estén participando en...